Policía que compró botas a indigente que deambulaba descarzo fue ascendido a detective

El viernes, 29 de noviembre de 2013 0 comentarios
Así es como un simple acto de bondad puede convertirse en una inspiración a nivel mundial y una mina de oro de relaciones públicas para el Departamento de Policía de Nueva York.
Una turista de Arizona, que estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado (y también trabaja en Seguridad) visitaba Nueva York a mediados de este mes cuando notó que un hombre sin zapatos pedía dinero cerca de Times Square.
Jennifer Foster, de Florence, Arizona, envió a la página de Facebook de la policía de Nueva York la siguiente nota junto con una fotografía que tomó del hombre.
"Justo cuando estaba a punto de acercarme, uno de sus agentes se acercó a él. El oficial dijo: 'tengo estas botas del 12 para usted, son para todo tipo de clima. Póngaselas y cuídese'.
El oficial se sentó en el suelo y ayudó al hombre a ponerse los calcetines y las botas. El oficial no esperaba NADA a cambio y no sabía que yo estaba viendo. He estado en las fuerzas del orden por 17 años. Nunca me había impresionado tanto en mi vida. No tomé el nombre del oficial.
Es importante, creo, que todos nosotros recordemos la verdadera razón por la que estamos en este trabajo. El recordatorio que el oficial hace a nuestra profesión es que su muestra de bondad humana no se debe perder ni en mí ni entre ningún oficial del orden con quien se comparta esta historia".
Esa actualización de Facebook se volvió viral. El martes había sido compartida más de 77.000 veces. Tuvo 322,000 "likes" y 22.000 comentarios. La mayoría de los usuarios alababa el acto, desde lugares como Australia y Malasia.
"Los ángeles están por todas partes, solo tenemos que verlos", escribió Helen Hoglund.
"Esta acción me da un sentimiento de calidez, incluso aquí, en Holanda", escribió Elbert Donker.

recibió atención mundial por su gran acto de amabilidad fue ascendido a detective el martes, según reportó WABC, afiliada de CNN.
Larry DePrimo tocó el corazón de millones de personas cuando le compró un par de botas a un hombre descalzo en Times Square en una fría noche de invierno en noviembre pasado.
La imagen de la buena acción, tomada por un turista, se volvió viral en redes sociales.
El oficial de 26 años fue uno de los 151 oficiales y civiles distinguidos en One Polica Plaza.